sábado, 21 de marzo de 2009

Adeuna

Adeuna recorrió muchos lugares de Gran Canaria, llevando alegría, colorido, recuerdos para muchos, con algunos de sus temas musicales.
Se sabe que había mucho trabajo y horas de sacrificio detrás de lo que el público veía, pues muchos de los componentes de Adeuna eran muy jovencitos y tenían que responder a sus estudios en el cole, otros eran de instituto y algunos trabajaban.

Y como olvidar a los padres y madres que también dedicaban mucho tiempo a realizar decorados, vestuarios…para que todo ese trabajo, que al fin y al cabo ilusionaba llevar por cualquier lugar al que se les llamaba, saliera a la perfección.

Hay que valorar con especial atención, el trabajo que durante tantos años realizó Guillermo Cabrera con nuestros hijos, tanto por la parte artística como a nivel personal, porque esa actividad les infundía una rutina de trabajo, que les hacía estar recogidos en el "Adán del Castillo",que era como la segunda casa para todos, y no estar en la calle ni metidos en malos rollos.

Será muy difícil que algo así vuelva a realizarse,(¡¡¡ojalá!!!),algo que implique a tantas familias y amigos en un mismo fin.

Pero para los que hemos vivido Adeuna, es un orgullo compartirlo con ustedes.

Estas fotos corresponden a una actuación en las fiestas de "La Virgen de la Cuevita" en Artenara.

Entre los diferentes números están "Espectáculo Disney con:"La Sirenita", "Anastacia","Hércules",también diferentes musicales de Brodway "como "Cantando bajo la lluvia","Titanic","One", etc

Saludos a todos.

Mency Marrero



Fuente: Mency Marrero

3 comentarios:

cuorcarlyon dijo...

Recuerdo muy poco de este dia,es mas fue mensy quien me recordo esta actuacion. Si recuerdo que ha cia frio esa noche. Lo cierto es que fue una noche maravillosa para artenara,los comentarios fueron muy positivos. Fue una gala en donde no falto de nada pues adeuna tenia un repertorio de temas extensisimo, teniamos preparado pues casi todos los temas de las peliculas disney de los ultimos años, años inolvidables tambien para todos aquellos que participamos en todos estos eventos. saludos. Guillermo Cabrera

Anónimo dijo...

Me gustaría también recordar el trabajo que durante tantos años también hizo Chichy Villaverde en todos esos momentos. Que tanta alegría y dedicación nos aportó. Gracias por todo.

Anonymous dijo...

Lo puedes decir Mency, yo que estuve en Adeuna puedo decir que para mi han sido los mejores años de mi infancia y mi adolescencia, nunca los olvidare...y estoy muy orgulloso de haber pertenecido a Adeuna, que como dices gracias a mucha gente, pero en especial a Guillermo, pues como dices tú, no estabamos en la calle, sino en el Adán del Castillo, nuestra 2ª casa,ensayando, jugando y viendo a los amig@s!!
Aqui un anonimo habla de otra persona, pero quien llevo adelante Adeuna fue Guillermo Cabrera,ademas de mucha gente que estaba detras, como señorita Conchy, nuestros padres,.....

Agoney