viernes, 6 de marzo de 2009

Obras de teatro

En uno de los carnavales de comienzos de los 90, se realizaron dos o tres números musicales de "La Bella y la Bestia",en una Gala de Carnaval que se realizaba en el "Adán de Castillo", en la cual se elegía la Reina del Carnaval del colegio, además de la actuación de las diferentes murgas de cada curso y diferentes números musicales.
Ese año se realizó la primera carroza con la que participamos en el Carnaval de Las Palmas. Gracias a la colaboración de muchos padres, algunos profesores y alumnos y sobre todo al patrocinio de "Lavandería Canteras", se pudo disfrutar de esa experiencia genial para los mas pequeños...y todo hay que decirlo...también para los adultos.
Como dichos números de "La Bella y la Bestia" tuvieron tanta aceptación, se decidió realizar la obra al completo para final de curso.
Fueron meses de mucho trabajo se realizaron vestuarios nuevos y esta vez mejor adaptados a los personajes, se ensayaba con los chicos y chicas cada día para que memorizaran sus personajes, se hicieron decorados, etc etc. Todo ello bajo la dirección de Guillermo Cabrera y la coordinación de Conchy Moreno y Juan Alberto López.

El resultado...¡¡¡GENIAAAL!!!

Fuente: Mency Marrero


4 comentarios:

Anonymous dijo...

que bonito. tantos y tantos recuerdos de una epoca dorada y de una cordialidad tan grande entre padres alumnos y colaboradores. De todo lo que hicimos en el colegio esta obra la llevo muy especialmente guardada en mi corazon, pues empezabamos una andaduraa larga y por momentos tediosa pero los tiempos en estos ensayos preparacion de decorados etc fueron especialmente buenos. Sigan poniendo fotos,esto es historia de la buena de tamaraceite, mi pueblo. Saludos de Guillermo Cabrera

Anonymous dijo...

Hola, me encantaría que alguien pusiera fotos del viaje fin de curso del año 77-78, fue un viaje inolvidable en el JJ Sister, con Juan Alberto Roque, Orlando etc., los años que estuve en el colegio los recuerdo con mucho cariño, a ver si nos ponemos en contacto los de esa etapa, y hacemos una reunión, besos.

Anonymous dijo...

Yo también estuve en el colegio durante esos años. Estaría bien hacer una quedada con la gente de ese año y los maestros. ¿Quién la organiza?

Anonymous dijo...

Hola Mi nombre es Maria del Pino Sanchez soy de la promoción que terminó 8 de EGB en el año 1982 de mi querido Colegio Adan del Castillo y hace años que me fui de Tamaraceite y me gustaria tener la lista con nombres y apellidos de todos mis compañeros de clase para poder hacer una reunión de antiguos alumnos. Yo estuve en la época de D.Jose Luis Morant, que era nuestro profesor de Lengua y con él ensayabamos todas las famosas obras de teatro que se hacian en el Colegio, Jesucristo Superstar, Evita Peron, Lina Morgan etc etc, furon unos años preciosos llenos de compañerismo, alegría y sobre todo de mucha unión. Si alguien tuviera los videos de todas esas obras (supongo que el Colegio las debe de tener) me gustaria hacer una copia de recuerdo, siempre he deseado tenerlas puesto que yo salia en todas, mis amigos de esa época por si alguno-a lee este comentario eran : Margarita, Saavedra, Juan Ignacio,Rosa Delia, Mariló,etc. Francis,Jose Miguel, Amalia... pocos más nombre recuerdo...lo siento, mi dirección de correo es marsavila@hotmail.com. Por favor si alguien me puede ayudar, el propio colegio o algún antiguo-a alumno-alo agradecería. Muchas Gracias, me ha traido muchos recuerdos ver esta web.