jueves, 12 de marzo de 2009

El Rey León

Fue otra de las películas de Disney de la cual se extrajeron los principales números musicales y se presentaron en el "Adán del Castillo" en una Gala de Carnaval de los 90.
Pero esos números musicales no se quedaron ahí; participaron en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en una Gala Infantil, en la elección de la Reina Infantil y también en la Cabalgata del Carnaval con la carroza realizada en el "Adán",con la colaboración de padres, hijos y todo aquel que quiso colaborar. Dicha carroza se pudo realizar gracias al patrocinio de "Lavandería Canteras".
Decir además que todos los números de Disney realizados, han dado la vuelta a la Isla, participando en diferentes eventos en fiestas, colegios ,etc.
Y realizaban cada año una visita muy entrañable y emotiva al Hospital Materno Infantil donde actuaban para los pequeños que se encontraban ingresados sin poder disfrutar de las fiestas del Carnaval.
También con el Rey León, actuaron en el espectáculo de Zalakadula, tanto en Las Palmas de GC en el Teatro Pérez Galdós, como en el Guimerá en Tenerife.

Bueno, yo les dejo por aquí algunas fotos a ver si aparecen algunas más...

Saluditos para todos

Mency Marrero

Fuente: Mency Marrero


No hay comentarios: