miércoles, 18 de marzo de 2009

Sótano de los recuerdo

Buscando en mi "sótano de los recuerdos", envío lo siguiente:
Relación de los lugares a los que íbamos, con sus correspondientes direcciones y teléfonos para que nos llamasen los familiares.

A todos lo que íbamos al viaje, Juan Alberto Roque, nos hizo una especie de cartillita en su funda y todo, que tenía una tarjetita con el nombre de cada una y en la parte trasera, una especie cuadrícula en la que iba detallada la cantidad de dinero que llevábamos y las cantidades que le íbamos pidiendo a él para comprar y demás. Hay que decir que Juan Alberto lo llevaba todo muy bien controlado.

Recuerdo que en una salida por Sevilla necesité urgente 200 ptas. para comprar un rollo de fotos y tuve que pedírselas sobre la marcha, para aprovechar que encontré donde comprarlo...si no...¡¡¡Cómo hubiese realizado yo mi magnífico reportaje fotográfico para hoy en día poderlo colgar en nuestro fantástico blog!!! jajajajaja.

Pues bien, envío fotocopia de esa factura.
También van las tarjetas de embarque de ida y vuelta en el "Manuel Soto" y un ticket del buffet de dicho barco, lo aumenté todo lo que pude, para que se distinguiesen las letras, sobre todo las de el nombre del barco y "que tenga buen viaje".

Van también diferentes entradas de lugares que visitamos.
Yya para rematar...una entrada del cine, que no recuerdo si fue en Málaga o en Córdoba donde vimos la película de Terence Hill y Bud Spencer: "PAR-IMPAR".

Saludos a tod@s




Fuente : Mency Marrero

No hay comentarios: