martes, 3 de marzo de 2009

Bienvenid@s a nuestro nuevo blog

El pasado domingo, Esteban desde su blog http://tamaraceite.blogspot.com/ nos dejaba esta felicitación.

FELICIDADES AL CEIP ADAN DEL CASTILLO

Hoy queremos felicitar a la Comunidad Educativa del CEIP Adán del Castillo por el primer aniversario de su blog http://micolegioadan.blogspot.com/ , tan brillantemente administrado por Noemí, maestra del centro y que ha llevado más allá de las paredes del colegio todas las cosas buenas que allí se hacen. Felicidades Noemí y felicidades a todo el profesorado por impulsar y continuar generando cultura desde el colegio para padres, alumnos y vecinos.

En los comentarios algunos ex alumnos comentaron lo siguiente:

Nº1

Muchísimas felicidades y gracias por este bonito e interesante blog. Podrían hacer una sección de exalumnos. Una sugerencia.

Nº2

Seria una idea fenomenal, hacerlo por promociones, aportar fotos de aquella época si las hay de cada clase y lo que son ahora cada uno/a, estaría muy bien.

nº3

Felicidades al colegio Adán del Castillo y sus profesores y profesoras. (Ex- alumno).

Pues decirle que ya está hecho su blog, a partir de hoy ya está colgado y son ustedes l@s antigu@s alumn@s los que tendrán que ir aportando su contenido ¿Cómo? , todo lo que quieran publicar en él, nos lo pueden mandar al correo del colegio ( micolegioadan@gmail.com) y nosotros se las colgaremos.

Tienen que tener en cuenta que las fotos que manden, deben de tener autorización de sus padres, no pueden mandar fotos de otr@s compañer@s que no tengan autorización de sus familias y por supuesto no se admiten las faltas de ortografía.

Pueden aportar información de los que están haciendo, como les va, recuerdos del colegio, videos de youtube… todo lo que se les ocurra y crean puede ser interesante para su blog.

¡ ÁNIMO ¡ CREEMOS QUE PUEDEN SEGUIR UNIDOS POR AQUÍ, AHORA DEJAMOS EN SUS MANOS LA CONSTRUCCIÓN DE ESTE BLOG.

9 comentarios:

Juan Jesús González Amador dijo...

Muchas felicidades por esta iniciativa Esteban. De esta forma Tamaraceite seguirá estando en el candelero internauta. Me siento muy unido a ese centro pues es sabido por todos que estudié, hice mis prácticas, estuve al frente del mismo como director y actualmente tengo mi plaza ahí. Felicidades también a Noemí por este trabajo que se hace a veces duro, pero merece la pena.
Bueno, lo dicho, ánimo muchachitos y a seguir trabajando en lo que nos gusta.
Juan Jesús.

Mi colegio Adán del Castillo dijo...

Gracias Juan Jesús, sabes que también contamos contigo.

Saluditos

Noemí

Anonymous dijo...

Gratisima sorpresa me he llevado como ex- alumno del colegio de finales de los 70, no se si tendre alguna foto en el baul de los recuerdos pero, de todas formas felicidades

Mency Marrero dijo...

Holaaa,que guay!!! estoy supercontenta e ilusionada con este nuevo blog dedicado a todos los que fuimos alumnos de ese entrañable colegio....el "Adán del Castillo".Me he emocionado muchísimo cuando e visto la foto de los profesores con el director.(Menuda perreta la que cogí...espero que no sea la última...jejeje.Eso significaría que tendríamos muchas cosas que ver y leer que nos traigan muchísimas vivencias y recuerdos a la mente).
Espero rebuscar también en mi baul de los recuerdos para aportar también mi granito de arena.
En casa todos hemos pertenecido al "Adán"...papá, mamá y los peques...que ya no son tan peques.
En la foto que antes mencioné he visto a mi profesora que tanto me quiso y que yo quise muchísimo:Miriam y la otra profesora que comenzó a darme clase ya en Segunda Etapa y que fue la tutora que tuve en octavo...y que con el tiempo se convirtió en nuestra madrina de bodas:Esther.(Un besote).
Por cierto sería entrañable también saber de los profes, que también participen en este blog tan genial.
Bueno, no me extiendo más, continuaremos en conexión.
Gracias Noemí por facilitarnos el camino.
Antes de despedirme decirles que aunque se me conoce por Mency, mi nombre es Carmen Marrero Molina,por si alguien me conoce...
Seguiremos por aquí...un besote
Mency Marrero

Anonymous dijo...

FELICIDADES, NO HAY MEJOR BLOG QUE EL DEL ADAN
SIGUE ADELANTE
ENHORABUENA POR LA INICIATIVA DE INCLUIR LA HISTORIA DE NUESTRO CENTRO PARA QUE LO CONOZCAMOS TODOS/AS.
TITA

Bony dijo...

Felicidades por esta iniciativa que han tomado...yo soy alumno de la decada de los 90, me alegra mucho que hayan hecho este blog para que los antiguos alumnos podamos poner fotos, comentarios, etc...ya buscare algo para ponerlo por aqui, tanto fotos de mi clase, como de las escala n-hifi,... saludos a tod@s!!

Bony

José dijo...

Animo compañeros, espero que todos pongamos alguna foto para recordar viejos tiempos. Yo salí del centro hace ya 26 años, a ver si alguien tiene fotos entre el 76 y 82.

Esteban, solo me queda decirte ¡¡FELICIDADES!!

Anonymous dijo...

Hola, me encanta todo este intercambio de recuerdos, yo tengo algunas fotos del viaje fin de curso del verano del 78, las pondré para que las vean. Compartí clase con Esteban y su hermano Luciano, ese tiempo fue inolvidable. Besos de Laura.

Esteban G. Santana Cabrera dijo...

Hola Laura.¡La verdad que estoy sorprendido de las cosas que puede hacer internet! Saber de gente del pasado es algo super. Me encantaría ver fotografías de nuestra clase y de la gente que fue al viaje. La verdad que yo también guardo muy buenos recuerdos de aquellos años. Espero ver las fotografías pronto. Un abrazo